Colores para el cuarto del bebé

Colores para el cuarto del bebé

Las opciones clásicas como el azul bebé y el rosa pastel para el cuarto del bebé son cosas del pasado. Los bebés (y los padres) esperan un estilo desde el principio, y 2017 se está convirtiendo en un año interesante para las tendencias de color. Algunos clásicos siempre están de moda cuando se trata de colores para la habitación de un bebé, pero aquí están los diseños más nuevos en colores y combinaciones de pinturas infantiles.

El monocromático no es un color en sí mismo, pero es una tendencia cada vez más popular en los viveros. Este tema funciona mejor con un color como el gris o el amarillo, utilizando el mismo color en diferentes intensidades en todo el espacio. Se puede lograr un impacto real si los muebles, las alfombras y las telas también combinan con el color elegido. Este juego armonioso en el mismo color crea una toma relajante y elegante en una guardería donde los padres y los bebés estarán felices de pasar mucho tiempo.

Las familias que no quieren saber el sexo de su hijo antes del nacimiento a menudo se conocen como «Equipo Verde», ¡pero en 2017 el equipo verde tiene un significado completamente nuevo! Green está preparado para ofrecer una tendencia significativa en 2017, lo que representa una gran oportunidad para su vivero. Todos los tonos de verde pueden ser colores espléndidos para la habitación de un bebé, pero debe enfocarse en lo que le gustaría que fuera la atmósfera general de la guardería. Si tus instrucciones son tranquilas y serenas, prueba   Mayo Apple . Considera tus otros muebles. Quizás la cuna y el planeador tengan un hermoso color de madera natural. Unos toques de   Brunswick   podría crear un retiro reconfortante, parecido a un bosque, para su pequeño. Además, ¿qué lindos se verían todos esos animales de peluche en una habitación con tema de bosque?

La naranja es otra gran opción unisex para los colores de pintura de vivero. La naranja puede parecer demasiado extrema para la habitación de un niño, pero la tendencia de los colores saturados de caramelo se ve moderna y elegante. Estos colores brillantes también funcionarán bien en la habitación de sus hijos cuando sean un poco más viejos, a diferencia del rosa bebé o azul pastel, que aparecen principalmente como colores para la habitación de un bebé. Un color naranja casi caricaturesco puede ser un fondo divertido y creativo para su vivero. Este color combina especialmente bien con muebles de estilo blanco o moderno en una habitación con mucha luz. Puede reducir este tono dulce usando un color naranja más claro que se incline más hacia un   Mermelada de naranja , o puedes usar una naranja fuerte como   Piedra de canela   con un patrón gráfico como rayas grandes, galones o una pared de acento para disminuir el impacto de la naranja.

Finalmente, un verdadero neutral como un   Willow Springs   o un   Candelabro Beige   Es una tendencia popular. La sensación luminosa y aireada que estos colores luminosos le prestan a la habitación puede ser exactamente lo que un padre cansado necesita ver en la mañana. Por supuesto, esto no significa que la habitación no tenga ningún color, pero le permite centrarse en otros elementos de diseño interesantes, como alfombras y obras de arte enmarcadas. La ventaja es que estas piezas se pueden intercambiar fácilmente a medida que su hijo crece. Si bien puede ser tentador cubrir completamente las paredes de la habitación de su bebé con un mural, esto no es algo que pueda tener una vida útil muy larga. Elegir un color más versátil desde el principio significa que no tendrá que volver a pintar hasta mucho más tarde.

No importa lo que elija para los colores de pintura de la guardería de su bebé, recuerde que como nuevos padres pasarán mucho tiempo allí. En última instancia, debe elegir algo que disfrute y que le resulte cómodo. ¡No pasará mucho tiempo hasta que un adolescente quiera pintar toda la habitación ellos mismos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *